Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

La franquicia de estética BE BEAUTY, un modelo a tener en cuenta.

19.01.2021

La franquicia de baja inversión y alta rentabilidad BE BEAUTY ofrece un concepto de negocio basado en ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos medico estéticos con los mejores cosmecéuticos. El objetivo es crear una fidelización y que los clientes puedan disfrutar de los mejores servicios del mercado en un ambiente único que solo los centros BE BEAUTY ofrece, dirigido a un público de poder adquisitivo medio alto.

Para cumplir con este objetivo la marca cuenta con imagen clara y fácilmente diferenciable orientada a ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes. Para ello, la marca es consiente que la formación es clave para la consecución del objetivo, desarrollo del equipo y por tanto del negocio. Es por eso que la filosofía de la franquicia líder en el sector de la belleza es ofrecer tanto al franquiciado como al equipo formaciones gratuitas durante todo el año.

Este modelo se hace más atractivo con la variedad de servicios que la enseña ofrece a sus franquiciados, desde financiación a medida, estudio de mercado, proceso de selección… Si estás deseando invertir en el sector de la estética BE BEAUTY es la mejor opción posible.