Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

La Misión de la franquicia Cocolonne en 2021.

15.01.2021

Acabamos de comenzar un nuevo año, y muchos emprendedores ya están empezando a buscar cuál es el modelo de negocio ideal.

El claro objetivo de Cocolonne este 2021 es seguir creciendo y evolucionando como lo ha estado haciendo hasta ahora. El empeño de esta red de franquicias es ser la primera opción de aquellas personas que quieres apostar por el autoempleo de la mano de una franquicia en la que las personas sean la prioridad por encima de todo.

Desde Cocolonne nos comunican que: “Nuestro modelo de negocio se basa en crear un ambiente mágico dentro de una tienda de regalos poco convencional”

La originalidad y exclusividad son dos de los factores que mejor definen a la franquicia. Una tienda como Cocolonne es difícil de encontrar y es que no se trata de una juguetería convencional como las que estamos acostumbrados a ver. Cocolonne es mucho más que eso.

La amplia variedad de artículos y marcas de los que disponen hacen que los franquiciados tengan un amplio abanico de posibilidades donde poder elegir:

  • ¿Quieres orientarte más hacia el bebé? La enseña trabaja con la marca Kaloo: Artículos para bebé de la mejor calidad posible
  • ¿Quieres orientarte hacia el articulo personalizado? De la mano de la marca italiana Dekori tendrás un amplio catálogo dónde poder introducir en la tienda lo que desees.
  • ¿Quieres que Cocolonne sea el universo del peluche? La franquicia te los ofertará de todas las formas y tamaños. ¡Siempre a precios más que competitivos!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.