Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La franquicia Tecnyshop servicios, desde 7.890€, éxito de acogida entre los interesados en montar un negocio de telefonía.

14.01.2021

La franquicia Tecnyhop, especialista en operadores de telefonía y servicios asociados, ha incrementado notablemente su número de interesados la primera quincena de enero como consecuencia del lanzamiento de la nueva Tecnyshop servicios; puntos de venta centrados en todas las operadoras del país, energía eléctrica, seguros móviles y de patinete y domótica. Y todo respaldado por la franquicia Tecnyshop por 7.890€.

Atravesando el momento tan difícil que se vive en la actualidad en nuestro país, los emprendedores buscan negocios asequibles económicamente y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo.

El sector de las telecomunicaciones ha sido durante la pandemia uno de los campos primordiales. En el escenario post-pandémico, hacia el cual nos dirigimos, la digitalización seguirá siendo tan crucial como ahora. En la “nueva normalidad”, seguiremos teletrabajando más que antes. Los estudiantes podrán volver gradualmente a las aulas, pero ello será combinado con mayor actividad educativa online. En definitiva, seguiremos utilizando las telecomunicaciones más que antes.

En definitiva, las telecomunicaciones son esenciales para la vida de todos. Antes, ahora y más - si cabe - de aquí en adelante.

La directora de comunicación de la franquicia, Ada García, comenta que “reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).