Noticia - Moda complementos

¿CUÁLES SON LAS FRANQUICIAS MÁS ATRACTIVAS?

14.01.2021

El sector de las franquicias es muy amplio, y hay mucha variedad dónde elegir. Sin embargo, no todas las franquicias ofrecen el mismo tipo de condiciones, y es que cada una da prioridad a unas cosas.

¿Qué factores tienes que valorar?

En primer lugar, tienes que comprobar qué conceptos son los que se incluyen en los gastos de franquicia y cuáles están excluidos. Esto evitará sorpresas en el futuro.

Otro de los aspectos fundamentales es el referente a los locales. Muchas franquicias te prestan su ayuda para encontrar un local situado en una buena ubicación y en el que el alquiler no sea muy elevado.

Por último, el género es fundamental. Conocer las marcas con las que trabaja y los proveedores con los que cuenta es imprescindible. Para ello es conveniente que antes de empezar con los trámites visualices de algún modo la mercancía, por ejemplo, en forma de catálogo.

La franquicia de moda Atico30 es una de las más atractivas en cuanto a imagen de tienda y a inversión total. Esta enseña te ofrece muchas garantías que son difíciles de encontrar, así que te aconsejamos que solicites información para que te lo expliquen al detalle.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).