Nueva noticia de la red de franquicias Interzoo España. La franquicia Interzoo comienza el 2021 con una nueva apertura en Alicante..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Animales / Plantas

La franquicia Interzoo comienza el 2021 con una nueva apertura en Alicante.

13 Enero 2021

La red de franquicias INTERZOO celebra su nueva apertura en la ciudad de Alicante concretamente en la calle Calderón de la Barca nº40. La tienda está operativa desde el 18 de diciembre y se suma, así, a sus más de 40 establecimientos franquiciados que la enseña tiene en el territorio español.

El establecimiento de INTERZOO ofrece, a comerciantes y vecinos de la zona, la más amplia oferta de piensos, alimentación, complementos y los mejores accesorios del mercado para los 5 tipos de mascotas (perros, gatos, peces, reptiles y aves).


La cadena INTERZOO Con más de 12 años de experiencia en el sector de las franquicias en España dispone actualmente con más de 40 tiendas en funcionamiento por todo el territorio español.

Un mercado en constante crecimiento anula que ronda el 7%,  más del 72% de los hogares españoles ya tiene algún tipo de mascota a su cargo, las cuales requieren una alimentación adecuada y otros servicios paralelos como peluquería canina, adiestramiento, etc…

INTERZOO cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de piensos, alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 40 años de experiencia. Su sede en Valencia opera como central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 60.000 referencias en piensos, alimentación, accesorios y complementos para todo tipo de mascotas. Un modelo de franquicia en constante crecimiento y gran demanda entre sus consumidores cuyo objetivo es ofrecer a un buen precio, los mejores productos en pienso, alimentación y accesorios para el crecimiento y mantenimiento de las mascotas.

La expansión de la franquicia liderada por Carlos Rodríguez Bazdirector de expansión y proyectos de franquicias en la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, pronostica un alto crecimiento de la marca para el 2021 estableciendo incluso un objetivo muy alcanzable de aperturar 15 establecimiento a lo largo del año.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interzoo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Cannabis Store AmsterdamGrowBarato.netHusse
ijointPet Spa MadridSensitiveCBD
Speaking RosesTecnocultivo
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839