Nueva noticia de la red de franquicias ATICO30 España. ATICO30, UN MODELO DE FRANQUICIA DIFERENTE.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Moda complementos

ATICO30, UN MODELO DE FRANQUICIA DIFERENTE

11 Enero 2021

La franquicia no tiene un perfil de clientes determinado, y es que Atico30 apuesta fuerte por la diversidad, ya sea de sexo, edad y cuerpo. Además, este amplio abanico de posibilidades se ve reflejado en la libertad que tienen los franquiciados de poder elegir que estilo o hacia qué público quieren orientar sus tiendas.

El modelo de negocio que sigue Atico30 sabe que ofrecer a los clientes en cada momento, haciendo de su compra una experiencia única. Esto es debido a que todo su equipo cuenta con una experiencia en el sector del retail, y es que Atico30 es un negocio ya consolidado dentro del pequeño comercio de la moda y los complementos.

Muchos de los candidatos que se ponen en contacto con esta franquicia suele hacer la misma pregunta, y esa es la de: ¿Cuál es el concepto de Atico30?

La respuesta es la siguiente: Se trata de un tipo de negocio basado en una franquicia que te brinda la oportunidad de ser el gerente de tu propia tienda de moda, por una inversión muy reducida y con una perspectiva de futuro muy elevada.

¿Y cómo son las tiendas de Atico30?

En la imagen corporativa de la marca priman los detalles industriales mezclando elementos en ladrillo con colores oscuros (negros y marrones). Se trata de tiendas sugerentes y llamativas que atraen la vista de los consumidores a simple vista.

El formulario que te aparece a continuación es la manera más sencilla de solicitar información para que uno de los miembros del equipo de Atico30 se ponga en contacto contigo.

¡El momento de comenzar es ahora!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz+ Q Outlet9Noventay9
A. ReprepolAltripiuCay Ville
CocomenesesDe CosasDP Concept Store
Factory RomeroFrikingKoker
Lenag NazekiLola Moda y CalzadoMilenium
MoolberryOh My Clutch!Samarkhanda
Shifu es baratísimoTop 10 BoutiqueTresson
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839