Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

La franquicia de estética BE BEAUTY comienza el 2021 preparando su doble apertura.

08.01.2021

La franquicia de baja inversión BE BEAUTY comienza este nuevo año con buen pie, preparando una doble apertura para el primer trimestre de este año. Las localidades que contarán con nuevo centro BE BEAUTY serán Distrito de Arganzuela (Madrid) y Sevilla.

Los nuevos cuatros centros que abrirán próximamente sus puertas próximamente y que se encuentran realizando todos los preparativos estarán ubicados en zonas de comerciales Premium siguiendo con la estrategia de ubicación de la marca

BE BEAUTY Arganzuela estará ubicado en una de las principales vías comerciales del distrito, siendo unos de los distritos madrileños con mayor proyección de crecimiento económico, BE BEAUTY Sevilla brindará servicios en unos de los barrios con el mayor número de transacciones comerciales con los que cuenta la capital andaluza.

Los nuevos centros BEBEAUTY se encuentran en las fases de preparación, adecuación y proceso de selección, está coordinación en las fases de la ejecución del proyecto permiten una optimización de los recursos y tiempo, permitiendo abrir un nuevo centro en menor tiempo que la competencia. 

BEBEUATY es una franquicia de estéitca que ofrece un modelo de negocio de baja inversión dentro de unos de los sectores con mayor perspectiva de cremiento. La marca ofrece un concepto fullcover, ayudando al emprendedor en cada una de las fases de la ejecución del proyecto reduciendo así el riesgo de la inversión.