Noticia - Peluquerías

Don Barbero

Abre tu barbería por sólo 25.000€. Abre tu franquicia de lujo Don Barbero

08.01.2021

Es indudable de que el negocio de las barberías se trata de un valor seguro, es decir, mínimo una vez al mes los hombres se tienen que cortar el pelo. Eso garantiza dos cosas: 
1) Un negocio de primera necesidad, por lo tanto mínima posibilidad de cierre forzado.
2) Estabilidad mensual.

Pero solamente ofreciendo un simple corte de cabello o barba no se obtendrá muchos beneficios, ya que el secreto del negocio y básicamente el éxito se basa en la fidelización. Ahora mismo, tal y como presenta el mercado actualmente, gran parte de los negocios enfocados a ofrecer precio bajo han cerrado o han declarado en bancarrota durante la pandemia, mientras que negocios como Don Barbero, que ofrece un precio medio de mercado por su servicio y una calidad alta se ha mantenido en pie. ¿Y por que ocurre ésto? Básicamente por que las exigencias de los clientes han cambiado bruscamente. Ahora mismo los clientes potenciales no buscan un precio bajo de servicio, sino la experiencia y el resultado de un servicio. 

Don Barbero es una barbería de lujo, única en España y entre las mejores del sector a nivel nacional, reconocida también por la marca Gillete, que ofrece a todos sus clientes un mundo de experiencias. Desde un servicio tradicional y clasico envuelto de glamur y profesionalidad por parte de los barberos, hasta una zona de club para caballeros donde se podrá fumar puros habanos, jugar al poker o billaro o disfrutar simplemente de una copa de cognac. El éxito del negocio se basa en su personalidad y exclusividad. 

Ahora, Don Barbero ofrece a todo inversor y emprendedor la oportunidad de poder gestionar éste negocio por tan solo 25.000€. Con éste precio, la franquicia Don Barbero se convierte en una de las franquicias de peluqueria y barbería mas asequibles y rentables del mercado. ¿Te gustaría recibir mas información acerca del negocio? ¡Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo!