Noticia - Moda infantil

ATICO30 KIDS, UN FORMATO DE FRANQUICIA ORIGINAL

08.01.2021

Este mercado ha crecido de forma positiva en los últimos años debido a la elevada demanda de ropa de niños, llegando a ser uno de los sectores más punteros en España.

Atico30 kids te ofrece un amplio abanico de posibilidades, y con una serie de garantías difíciles de rechazar. En este aspecto destacamos las siguientes:

-          Rotación constante del producto (si no los vendes, te lo recogen)

-          Imagen corporativa atractiva

-          Baja inversión total

-          Modelo de negocio multimarca

-          Calidad-precio de todos los artículos

-          Márgenes de beneficio elevados por la venta

-          Ausencia de royalties ni comisiones mensuales.

Las perspectivas en el sector infantil son muy buenas para 2021 debido a que la tasa de natalidad va a experimentar un ligero repunte en este año.

Los inicios en un negocio siempre son complicados, pero esta cadena de franquicias hará todo lo posible para que la inversión inicial y los primeros trámites sean lo más llevaderos posibles.

Si quieres solicitar información, simplemente tendrás que rellenar el formulario de contacto que te aparece a continuación.

Atico30 kids, una franquicia con perspectiva de futuro para este 2021.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).