Noticia - Moda complementos

ATICO30 TE ENSEÑA A EMPRENDER

07.01.2021

¿Garantías de Atico30?

Atico30 es una cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos en todo su esplendor, y es que incluye todo tipo de tallas para ambos sexos.

Una de las principales garantías que te ofrece Atico30 es la de tener a tu disposición una tienda original e innovadora con una escasa inversión total.

Un franquiciado de Atico30 gozará de una serie de beneficios como franquiciado difíciles de encontrar en otra empresa. Uno de los principales es la ausencia de royalties mensuales, siendo esto un alivio para los emprendedores. Otro de los beneficios que te ofrece es la libertad de compra, quedando la decisión al completo en manos del franquiciado.

¿Es una tienda con perspectiva de futuro?

Las tiendas de Atico30 nunca están desfasadas ni pasadas de moda, y es que la central es la encargada de estar al día de las últimas tendencias del mercado para lograr ser una fiel competidora de las grandes marcas.

Atico30 es una idea de negocio rentable para este 2021, y es que el sector del pequeño comercio se va a ver reforzado y sus ventas van a obtener un repunte con el trascurso de los meses con los avances en materia sanitaria.

Enero es un mes de cambios y de empezar a cumplir los propósitos que nos hemos marcado.

¿Uno de los tuyos es emprender con una franquicia y optar por el autoempleo?

¡El momento idóneo es ahora!

Ponte en contacto con Atico30 solicitando información rellenando el formulario que te aparece a continuación o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).