Noticia - Moda joven

MILENIUM, ventajas de montar tu tienda de moda.

29.12.2020

Entre otras de las ventajas principales que te brinda esta marca de franquicias es la de rotación de stock y de género constante. Se adapta a cada necesidad del tipo de cliente de cada una de sus tiendas. El diseño, es otro de sus puntos fuertes. Sus tiendas no pasan desapercibido, un diseño moderno, limpio que nada mas pasar por su ubicación te llama la atención.

Una vez que un cliente ha entrado en una de las tiendas, se enamora con todo lo que ve a su alrededor: textil y complementos de la mejor calidad y a unos precios accesibles.

Es sabido que este año 2020 no ha sido buen año para todos. Pero la empresa ya trabaja con varias personas que están en proceso de montar su propio negocio y en uno de los sectores que esta al alza.

MILENIUM está siempre a tu lado. No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y montar tu propio negocio con alta rentabilidad

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Milenium

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).