Noticia - Moda infantil

DÉJATE ASESORAR POR ATICO30 KIDS

29.12.2020

Cuando hablamos de un modelo de negocio de bajo coste nos estamos refiriendo a que la inversión total es más que accesible para todo tipo de personas que persiguen el sueño de convertirse en emprendedores y optar por el apasionante mundo del autoempleo.

Atico30 kids destaca por la calidad que poseen todos sus productos y por los márgenes de beneficio tan elevados para el franquiciado. Pero si quieres conocer todas las garantías que te ofrecen, lo mejor es que te dejes asesorar por ellos

Una vez que entras en contacto con nosotros y has decidido que Atico30 kids es la empresa que cumple a la perfección con todas tus exigencias, es el momento de comenzar, y los pasos que seguimos son los siguientes:

-          Reservar la zona en la que se abrirá la tienda mediante la firma del contrato

-          Estudio de viabilidad de la zona en cuestión.

-          Ayuda en la búsqueda del local perfecto para abrir la tienda.

-          Diseño de la tienda mediante un proyecto, que adaptará la imagen corporativa de la franquicia al local.

-          Montaje de la tienda en cuestión.

-          Formación y colocación de la mercancía.

-          ¡Apertura!

Su equipo se trasladará al lugar dónde se vaya a abrir la tienda unos días antes para acompañar a los franquiciados y para tenerlo todo a punto para la llegada del gran día.

Este 2021 apuesta por una franquicia con una imagen actualizada y orientada hacia un público poco exigente, pero al que nunca se le pueden negar caprichos.

Desde la central de Atico30 kids te desean una feliz navidad, y un año lleno de amor y salud.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).