Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne, un buen motivo para invertir

23.12.2020

El sector económico se está recuperando poco a poco y las personas vuelven a hacer en cierto modo “vida normal”, sobre todo los padres. Aquí es donde entran en juego las franquicias orientadas hacia el sector de los regalos y los artículos personalizados.

La franquicia de regalos Cocolonne cubre esa necesidad de los padres de hacerle un regalo original y seguro a su hijo. La enseña dispone de varias líneas de productos que son las siguientes:

-          Madera personalizable con el nombre (Placas, medidores, relojes, carillones, percheros). Todo ello representado por multitud de personajes y fabricados de manera artesanal de la mano de la marca italiana Dekori.

-          Peluches. Todos los peluches de Cocolonne forman parte del universo de las licencias de Disney, y es que todos ellos se basan en los personajes televisivos y cinematográficos más destacados.

-          Bebé: La línea de artículos de bebé es muy amplia, y se compone de varias marcas: Nici, Kaloo, Llopis…

-          Juguetes: Este tipo de productos siempre están actualizados y vienen de la mano de la marca Giochi Preziosi.

-          Papelería: Este es uno de los sectores más interesantes de Cocolonne, teniendo marcas como Mr Wonderful y Gorjuss.

Cocolonne es una franquicia muy variada, que goza de una serie de garantías propias de las empresas Premium, aunque por su inversión se encuentre dentro del sector low cost

¡Cocolonne quiere regalar sonrisas en tu municipio!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.