Noticia - Moda infantil

La mejor opción en 2021: Atico30 Kids

22.12.2020

En los últimos años, el sector de las franquicias ha cobrado mucha popularidad entre los pequeños emprendedores, y es que las ventajas que tiene invertir en este modelo de negocio son múltiples:

·         Modelo de negocio ya posicionado dentro del mercado.

·         El diseño de la tienda es realizado por ellos, adaptando su imagen corporativa a todos los locales.

·         El “Know How” de la empresa ya lo tiene la central franquiciadora, por lo que te facilitará las cosas.

·         Asesoramiento y formación sobre cómo llevar la tienda.

El sector de las franquicias orientadas hacia la moda infantil ha ido creciendo exponencialmente, y es que los padres españoles se gastan aproximadamente una media de 150 euros mensuales en ropa para sus pequeños. A todos los familiares y padres no les duele este gasto, y esta es una de las principales ventajas de estos modelos de negocio tan competitivos.

Atico30 Kids es una red de franquicias española que se orienta hacia este sector. Esta franquicia se encuentra dentro de las denominadas Low-Cost y su demanda entre los pequeños emprendedores está siendo muy elevada.

2021 va a ser un año muy fructífero para esta cadena de franquicias, por lo que, si no quieres perder esa oportunidad, entra en contacto con ellos para que así uno de sus asesores comerciales pueda concertar contigo una reunión telefónica.

¡Te explicará todo lo relativo a Atico30 Kids!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).