Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

Ell regalo Perfecto. Las nuevas Gift Card de BE BEAUTY

22.12.2020

Después de un año que ha sido complicado, llega el momento de hacer balance, meditar sobre lo que hemos aprendido y agradecer por la salud y el amor que nos rodea.

Llega la época en la cual nos gustaría hacer un regalo a nuestros seres queridos y demostrar a través de él lo importante que son para nosotros. Pero no sabemos por donde comenzar. Talvez  este sea un buen momento para regalar de manera responsable y consciente  y ayudar un poquito a los que te rodean, apoyando al comercio local.

¿Qué le compro, si tiene casi de todo? es la pregunta que nos repetimos mucho durante esta época del año. Este año a lo mejor puedes comenzar por hacer memoria de las  muchas videoconferencias que has tenido con ellos, descubrirás mucho y podrás sorprenderles con algo especial.

Quizá tus seres queridos desean disfrutar de momentos para ellos mimos, conectar con su interior, cuidarse, desconectar por un momento o simplemente relajarse. Cuando sepas que es lo que desean es hora de pensar como puedes ayudar a cumplir ese deseo con una tarjeta regalo BE BEAUTY.

Con las nuevas tarjetas regalo BE BEAUTY trasciendes de los regalos materiales y sin valor emocional ya que  los mejores regalos son aquellos que se dan desde el amor y pensando en el bienestar de la otra persona, lo importante está en el significado.

Las tarjetas regalo nacen desde la espontaneidad y del desprendimiento de quien dona, pues quiere que su ser querido disfrute del bienestar y momento relax que se encuentran en los centros BE BEAUTY. Este año hemos aprendido que lo verdaderamente importante está en las pequeñas cosas, en un gesto, en una sonrisa, en un momento de bienestar y sobre todo disfrutar de cada experiencia y del amor de los nuestros.