Noticia - Moda complementos

ATICO30 CIERRA EL AÑO INAUGURANDO TIENDA EN MOLINA DE SEGURA

22.12.2020

Esta vez el equipo de Atico30 se ha desplazado hasta la localidad murciana de Molina de Segura para formalizar otra apertura más. Esta vez Jose Luís, nuevo franquiciado, un hombre con ideas firmes y mucha ilusión con este proyecto, ha logrado convertirse en una de las referencias comerciales de moda dentro de Molina de Segura.

La tienda se encuentra ubicada en una de las calles principales de la ciudad. La combinación del diseño de la tienda junto con los escaparates que tiene el local ha conseguido que la tienda llame la atención desde la lejanía.

La dirección exacta de la tienda es: AVDA. DE GRANADA, BAJO 5 (Molina de Segura)

Atico30 Molina de Segura cuenta con género de hombre y de mujer. El estilo de la ropa está orientado para personas de mediana edad, es decir adultos-adolescentes que les apasiona vestir con las últimas tendencias del mercado.

La apertura se produjo el pasado 16 de diciembre a las 10 de la mañana. Las puertas se abrieron para dejar ver a los habitantes molinenses el estilo de las tiendas de Atico30.

Esta ha sido la última apertura del año para Atico30, pero la franquicia ya se encuentra en negociaciones con nuevos candidatos que quieren comenzar este nuevo año al frente de una tienda de moda con perspectiva de futuro.

¡Te esperamos en Molina de Segura!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).