Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

UNA IMAGEN DE TIENDA DIFERENTE A LAS DEMÁS

21.12.2020

¿Qué modelo de negocio sigue Cocolonne?

Cocolonne se encuentra dentro del sector de las franquicias Low Cost, siendo su inversión total más que asequible para todo tipo de bolsillos. Se trata de una tienda de regalos y de artículos de madera personalizable cuyo objetivo es transmitir emociones a los clientes y así hacer de su compra una experiencia única.

¿Por qué apostar por Cocolonne?

No cabe duda de que esta franquicia es inigualable y no encontrarás nunca una tienda con una imagen corporativa tan original y llamativa. Osos de peluches en un ambiente selvático, ¿habías visto alguna vez algo así?

Además de la imagen, Cocolonne le abre un amplio abanico de posibilidades a sus franquiciados, dándoles esa libertad de compra y lo más importante: NO HAY COMISIONES NI ROYALTIES MENSUALES.

¿Cocolonne es un modelo de negocio viable en 2021?

El empleo se ha visto muy afectado por la crisis ocasionada por el Covid-19, por lo que optar por el autoempleo es una de las salidas económicas menos arriesgada. Una tienda de regalos, tal y como son las de Cocolonne, siempre resulta llamativa en la zona en la que se localice, por lo que la respuesta a esta pregunta es rotundamente un SI.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.