Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clínicas Revitae

Las franquicias Clínicas Revitae oferta implante capilar de alta durabilidad

21.12.2020

La franquicia Clínicas Revitae, firma puntera en el panorama nacional en lo que se refiere a centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, fiel a sus principios de ofrecer a su exigente clientela el mejor servicio y los más adelantados tratamientos, acaba de ofertar en su amplio abanico de posibilidades, un vanguardista implante capilar de alta durabilidad que aglutina las máximas exigencias y cumple con los más exigentes estándares de calidad europeos.

Según explica el director médico de Clínicas Revitae, Yelidá José Oyola, esta nueva técnica se basa en el método FUE (folicular unit straction/extracción de unidades foliculares), que permite una gran regeneración del cabello perdido en un corto período de tiempo.

Oyola afirma que esta técnica de implantología capilar consiste en "extraer unidades foliculares de zonas laterales y posteriores del cuero cabelludo para trasplantarlas en las zonas receptoras, de una forma mínimamente invasiva, sin apenas complicaciones, no precisa hospitalización, solo con anestesia local y con una durabilidad hasta ahora difícil de conseguir".

El director médico de Clínicas Revitae asegura que es el tratamiento más avanzado y seguro que existe a este respecto en el mundo, y añade que para el mismo solo se utiliza instrumental de última tecnología y precisión, "al tiempo que no deja cicatrices visibles, la recuperación es rápida y el resultado es muy natural y sin pérdida de sensibilidad en la zona injertada".

"Los injertos capilares sirven en su mayor parte tanto para hombres como para mujeres, que buscan volver a recuperar su melena o que presentan poca densidad de pelo en las zonas frontal y parietal del cuero cabelludo", asevera el médico especializado.

La supervisión de este nuevo tratamiento que ofrece Clínicas Revitae cuenta con la supervisión de la afamada doctora especialista en cirugía capilar Anabel Delgado, que asegura que en el sexto mes tras el trasplante "ya se aprecia una gran densidad de pelo en la zona en cuestión y el efecto se convierte en óptimo al año de concretar la técnica".

Por otra parte, Yelidá José Oyola incide en que, "tanto el injerto capilar como el seguimiento del paciente durante todo un año se hace en nuestras Clínicas Revitae, ya que contamos con instalaciones tanto para el acto quirúrgico, como para tratamientos posteriores".

Asimismo subraya que los centros clínicos englobados dentro de Clínicas Revitae proporcionan un equipo médico titulado, un número ilimitado de revisiones, en un entorno clínico de calidad "y lo más importante, con un nivel de inspección regulatoria europeo, es decir, nadie se la tiene que jugar con viajes a otros países donde la calidad es justita o brilla por su ausencia, ya que nuestros estándares de seguridad durante todo un año los fija Europa y eso proporciona una máxima calidad".

Oyola, en posesión de un máster en medicina regenerativa y células madres, señala que para asegurar el éxito del trasplante capilar, posteriormente a este se trabaja en esa zona "con una técnica vanguardista regenerativa basada en células madre que nos asegura, casi de por vida, que ese pelo no se volverá a caer".

Con la oferta de este nuevo y vanguardista tratamiento capilar, Clínicas Revitae continúa con firme programa de expansión por toda la geografía española, estando previsto que, para principios de 2021, se proceda a la apertura de nuevos centros clínicos en Sevilla y posteriormente en la provincia de Málaga.