Noticia - Moda complementos

Las franquicias Atico30, piensan en tu futuro.

21.12.2020

La moda es uno de los sectores más cotizados en España, y las tiendas que están orientadas hacia dicho mercado suelen tener una perspectiva de futuro muy elevada.

Las franquicias de moda son el modelo de negocio por excelencia para los pequeños emprendedores en nuestro país. Esto se debe a la gran rentabilidad que ofrecen y a la gran aceptación entre los consumidores finales. Otro de los grandes beneficios que te ofrecen los negocios orientados al sector de la moda es que ofrecen un amplio abanico de posibilidades, ya sea en cuestiones de género y de precio.

Actualmente los clientes demandan más un estilo Low cost, sin embargo, muchas personas siguen apostando por las marcas fuertes debido al denominado “postureo en RRSS”, y es que ahora la mayoría de adolescentes, e incluso adultos, están inmersos en el mundo de los influencers.

Atico30 está al tanto de todas las preferencias y gustos de los consumidores a través de diversos análisis de mercado, y es por ello por lo que se ha convertido en una de las mejores opciones para emprender y montar tu propio negocio.

Cada vez son más las tiendas de Atico30, y este 2021 se espera muy beneficioso para la enseña, por lo que ahora mismo es uno de los mejores momentos para comenzar con los trámites iniciales.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).