Noticia - Moda infantil

La franquicia Reprepol obtiene por segundo año consecutivo el sello como la mejor empresa del sector de la moda infantil en España

21.12.2020

Reprepol ocupa en este año 2020 el tercer puesto del ranking de excelencia entre más de 65.000 empresas siendo la primera otra vez en su sector de la moda infantil,

Hay que recordar que el año pasado fue la ganadora absoluta ocupando el primer puesto y que una vez más ha sido galardonada por segundo año consecutivo como la mejor compañía de moda infantil, Reprepol es una de las empresas líderes y más importantes en el mercado de la moda infantil en España y está en continua expansión.

Actualmente cuenta con tiendas en más de una treintena de países alrededor de todo el mundo. La compañía comercializa ropa y complementos para niños de entre 0 y 18 años y ofrece a los emprendedores sus dos modelos de negocio monomarca y multimarca dentro de sus cuatro divisiones de ventas.

La compañía tiene previsto para el próximo año 2021 en crecer internacionalmente y afianzar su nuevo modelo de negocio online de ( tienda sin local ) La empresa cierra este año 2020 con la suma de 32 nuevas tiendas entre sus dos conceptos de negocio y también con sus nuevas alianzas en países extranjeros para potenciar su nuevo concepto de tienda premium.

El negocio de Grupo Reprepol Ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por la ejecutiva de Rodrigo Martin Marta , ex Responsable de ventas de negocio del grupo en el mercado ibérico. La Ejecutiva asumió la dirección de Expansion y desarrollo de la cadena, incluido el desarrollo del nuevo concepto premium del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a polo Muñoz Rafael como Director general de expansión internacional .

Grupo Reprepol inició sus operaciones en España en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año después, la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de negocio de tienda “Monomarca” convirtiéndose diez años después en uno de los grupos más importantes de la moda infantil. La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos..

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Reprepol

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).