Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

UNA FRANQUICIA INFANTIL HECHA A TU MEDIDA

18.12.2020

Minnistore es una franquicia orientada hacia este público, contando no sólo con una línea de productos, sino que apuesta por: textil, calzado, complementos, menaje, juguetes, artículos coleccionables…

Todo ello protagonizado por la mayoría de los personajes de Disney, que son claramente los grandes protagonistas de Minnistore.

¿Qué beneficios obtienes por ser un franquiciado Minnistore?

Una de las principales garantías que te brinda es la libertad de poder gestionar la tienda como el franquiciado desee, teniendo siempre detrás un asesoramiento con el objetivo de que el establecimiento comercial tome las mejores riendas.

¿Comisiones mensuales? ¿Royalties?

Minnistore te lo pone fácil y otra de sus ventajas es la ausencia de dichas comisiones. Gracias a ello, los franquiciados se queden con todo el margen de beneficio generado por la venta de los artículos. ¡Todo un lujo para ellos!

¿Qué te ha parecido? ¿Quieres saber más sobre Minnistore?

Rellenando el formulario que te aparece a continuación uno de sus asesores comerciales se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo que necesitas saber sobre la franquicia infantil más rentable para este 2021.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.