Noticia - Perfumes

Los emprendedores eligen la franquicia La Botica de los Perfumes como negocio seguro y rentable

17.12.2020

Aumenta el interés por emprender con La Botica de los Perfumes, franquicia líder en su sector.

Cartagena, Mahón, Quintana de la Serena y Sanlúcar de Barrameda inauguran nuevas Boticas, continuando así la expansión nacional de la marca.

El sector de la franquicia, pese a su indudable crecimiento en los últimos años, no ha sido ajeno a la crisis sanitaria y económica generada por la Covid-19. Sin embargo, en este contexto de incertidumbre, ciertas marcas han visto como ha aumentado el interés de muchas personas por franquiciar, motivados en principalmente por la posibilidad de emprender un negocio seguro y rentable. Es el caso de La Botica de los Perfumes, que afianza su expansión con la apertura en los últimos meses del año de cuatro nuevos establecimientos en Cartagena (Murcia), Mahón (Islas Baleares), Quintana de la Serena (Badajoz) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

 

Estas nuevas aperturas se suman al alto número de renovaciones que está experimentando la enseña, continuando así con una presencia nacional destacable que una vez más pone de manifiesto su know-how e innovación en el mercado de los perfumes, ambientación y cosmética natural.

 

Con las nuevas aperturas en Cartagena (San Fernando, 76), Mahón (Carrer de Sant Esteve, 27), Quintana de la Serena (Severo Ochoa, 3) y Sanlúcar de Barrameda (Santo Domingo, 48), la franquicia de perfumería y cosmética natural lidera el crecimiento en el sector.

 

Esto se debe a la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores, un servicio integral y continuo al franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca al que se suma el abanico de productos, de la más alta calidad en constante ampliación con novedades en perfumería, ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel.

 

Una gama de cuidado completa que aportará beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Tras este cierre de año, el Departamento de Expansión de la firma, trabaja ya en varios proyectos de apertura, además prepara una campaña de condiciones exclusivas para respaldar a los emprendedores interesados en convertirse en futuros franquiciados en 2021.

Recordarte que en La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes. En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).