Noticia - Perfumes

EL PERFUME MÁS EXCLUSIVO PARA ESTAS NAVIDADES SÓLO LO ENCONTRARÁS EN PERFUMHADA

16.12.2020

Con la Navidad tan cerca toca empezar a pensar en la lista de regalos. Los perfumes suelen ser un regalo recurrente en Navidad, y aunque sea un regalo típico las fragancias siempre emocionan.

¿Cómo hacer un regalo estas navidades que marque la diferencia?

Si realmente quieres dejar huella con un regalo en estas navidades y ser recordada/o no basta con regalar el  perfume de siempre. Si conoces Perfumhada sabras que es la única franquicia que no solo ofrece un catalogo de perfumeria de equivalencia de alta calidad y duración. Su proyecto fuerte es Mine.  La Perfumeria a Medida.

Solo en las tiendas y web de Perfumhada puedes conseguir el regalo perfecto: UN PERFUME A MEDIDA Y EXCLUSIVO a un precio económico.

MINE de Perfumhada te permite crear un perfume al gusto de la persona en la que piensas y a la que quieres sorprender, y conseguir esa diferencia  que todos buscan. Te ofrecen un amplio catálogo de esencias, bases florales, cítricas, amaderadas, perfumeros, válvulas… todo para conseguir algo único. 

Añade a esto su estudio previo para analizar los gustos de cada persona a través de la personalidad y SEGURO NO FALLAS a la hora de regalar algo único en estas fechas tan especiales.

Y eso no es todo…NO TE PIERDAS SU NUEVA SECCION DE PERFUME NICHO Y EL SORTEO ESPECIAL DE ESTOS GRANDES PERFUMES ENTRE SU PUBLICO.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).