Noticia - Moda infantil

Empezar el año con las franquicias Atico30Kids.

11.12.2020

Estamos en la recta final de uno de los años más complicados para la situación económica y laboral del país y a todos se nos viene a la cabeza la misma pregunta, y es que ¿cómo será 2021?

Todos tenemos la esperanza de que la situación mejore y la economía vuelva a prosperar como lo estaba haciendo. Los comercios como Atico30 Kids son una de las mejores opciones para emprender en este nuevo año al que vamos a entrar.

Esto se debe a que muchos emprendedores quieren tener la oportunidad de ser empresario bajo el respaldo de un franquiciador que ya ha comprobado que la línea de negocio funciona.

¿Qué ventajas te aporta Atico30 Kids?

Gracias a esta franquicia tendrás a tu disposición las últimas tendencias del mercado en lo referente a la moda infantil. El amplio abanico de posibilidades que te brinda comprende desde el textil Low cost hasta grandes marcas reconocidas como es el caso de Lois.

Además, la franquicia estará a tu entera disposición desde el principio, dando un apoyo y asesoramiento con el objetivo de garantizar el máximo beneficio para sus franquiciados. Para ello, la buena formación de técnicas de venta, visual merchandaising y márketing es uno de los puntos más importantes, y se le impartirá al nuevo emprendedor días antes de producirse la apertura propiamente dicha.

¿Estás dispuesto a contar con Atico30 Kids y comenzar el año generando beneficios?

Puedes contactar con ellos y así abrir tu franquicia de éxito este 2021. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).