Noticia - Moda complementos

¿Cómo formar parte de la franquicia Atico30?

11.12.2020

Si deseas invertir en un negocio, una franquicia es la opción que más garantías ofrece. Además, el sector de la moda y los complementos es uno de los que más dinero mueve en España incluso en tiempos de Covid, y es que la gente sigue apostando fuertemente por gastarse el dinero en ropa y ser la envidia.

A la hora de valorar cuál es la franquicia que más te conviene tienes que hacerte las siguientes preguntas:

-          ¿inversión total?

-          ¿Qué tipo de mercancía voy a tener en la tienda?

-          ¿Tengo algún respaldo económico si el negocio no funciona?

-          ¿Qué ocurre si hay mercancía que no vendo?

-          ¿El contrato tiene una duración limitada?

-          ¿Tengo exclusividad de zona?

Es muy importante que consultes todas las condiciones antes de firmar con una franquicia en concreto, y por ello Atico30 te informará de todo desde el inicio. Para ello uno de los responsables del área de expansión concertará contigo una reunión telefónica y te explicará todo lo relativo a las preguntas anteriores.

¿Cómo son las tiendas de moda de Atico30?

La estética de todas y cada una de ellas sigue una línea vintage que mezcla el ladrillo con elementos metálicos en negro y marrón oscuro. Desde la franquicia son conscientes de que no todos los locales son iguales, y cada uno tiene sus particularidades, por lo que son ellos los que se encargan de sacarle el máximo partido posible y explotar al máximo sus oportunidades.

 

¿Por qué apostar por Atico30 y no por otra franquicia de moda?

Principalmente en materia económica es una de las que resulta más rentables al tratarse de un modelo de negocio Low cost.

Además, se trata de una marca ya posicionada en el mercado, al tener varias tiendas físicas en diferentes puntos de España. Y no nos olvidemos de que Atico30 cuenta con exclusividad de zona, es decir: ¡no podrá haber otra cerca que pueda hacerte competencia y robarte clientes!

Por último, cabe mencionar que Atico30 posee mercancía de la mejor calidad con unos márgenes de beneficio por su venta muy elevados, y lo mejor de todo es que ese beneficio es íntegro para el franquiciado, sin tener que abonar al franquiciador una comisión o un royalty.

¡Apuesta por Atico30!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).