Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica traza el camino hacia los grandes resultados en los negocios

08.12.2020

Renato Almeida  de ActionCOACH Brasil, realizó el entrenamiento "5 caminos hacia grandes resultados", dirigido a   emprendedores de la región, para ello contó con el apoyo Sicredi União MS, TO e Oeste da Bahia de la Asociación Comercial y Empresarial de Luis Eduardo Magalhaes/BA. 

Los ActionCOACHes implementan estrategias simples pero muy poderosas para buscar un crecimiento del 46% en las ventas y un aumento del 61% en los beneficios a través de los programas y métodos de ActionCOACH  Iberoamérica.

¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes? Puedes dar un giro a tu vida y dejar atrás la vida corporativa, para iniciar tu propio negocio.

Te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este formulario adjunto para contactarte.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).