Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

OH MY CLUTCH! Así son sus tiendas

03.12.2020

Si hay algo que a OMC! le gusta cuidar, es la imagen de sus tiendas, que se caracterizan por un blanco impoluto que se rompe con tonos morados y ciertos matices rosas. La iluminación es un punto fundamental en la franquicia ya que, aunque es un aspecto muy descuidado en comercios, constituye una herramienta de venta por sí misma.

 

Los bolsos y los complementos son el elemento que prima en sus tiendas, sin embargo, no el único. Oh My Clutch! dispone de una amplia variedad de textil, calzado y bisutería para deleite de todo el público. Todos estos productos se ordenan y colocan siguiendo unos parámetros que hacen la tienda visualmente más atractiva y promueve las ventas.

 

Para conseguir todos estos son puntos, la franquicia se encarga de traspasar a cada nuevo franquiciado todos los conocimientos necesarios en el momento de formación inicial que tiene lugar antes de la apertura de cada tienda.

 

Si a ti también te gustaría ser el dueño de un establecimiento de estas características, rellena el formulario para que contacten contigo sin compromiso ninguno y te informen sobre todo lo que necesitas saber.