Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Minnistore Catarroja celebra 6 años de sonrisas

03.12.2020

Se cumplen seis años desde la apertura de la primera tienda Minnistore en Catarroja, un municipio de 27.000 habitantes de la provincia de Valencia.

 

Minnistore llegó a Catarroja en 2014, inaugurando sus puertas un 24 de octubre de la mano de María y Héctor, una pareja emprendedora que se adentró, con gran ilusión, en el mundo Disney que caracteriza a Minnistore.

 

Después de muchos cambios, proyectos y un montón de trabajo, 6 años después la central de franquicia Minnistore se enorgullece de su trabajo y quiere felicitar a Minnistore Catarroja por su labor diaria, por llevar el nombre de Minnistore a lo más alto y repartir sonrisas a diario a los más pequeños.

 

También animan al público a visitar su establecimiento, que se sitúa en la Avenida Ramón y Cajal nº7, de Catarroja (Valencia) y a no perderse ninguna de las novedades que publican diariamente en sus redes sociales.

 

Si a ti también te gustaría formar parte de Minnistore, abrir tu propia tienda infantil y llevar los personajes de moda al público, rellena el formulario para que la central contacte contigo sin ningún tipo de compromiso.