Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. organiza diferentes webinars para futuros franquiciados durante este mes de diciembre

03.12.2020

Con el objetivo de ofrecer el máximo de información a posibles nuevos franquiciados de la marca,Mail Boxes Etc. organiza un conjunto de sesiones online durante las cuales, los interesados mantienen un primer contacto con la empresa,se informan sobre el proyecto y resuelven cualquier duda que tengan. Se trata de una primera aproximación con el equipo de MBE (franquicia de envíos)  que permite a los futuros emprendedores conocer con más profundidad toda la estrategia de marca, implementación del negocio, pasos a seguir hasta la apertura de la tienda, actualidad del sector, etc. y, sobre todo, los participantes pueden resolver de manera directa y con profesionales de referencia sus dudas sobre el hecho de inaugurar una franquicia de la mano de Mail Boxes Etc.

En el pasado estas reuniones solían ser presenciales, pero, en la actualidad, debido a las recomendaciones sanitarias que avalan el distanciamiento social, MBE mantiene las reuniones en diferentes ciudades españolas, pero en formato digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.

Las reuniones programadas para el mes de diciembre en distintas localidades del territorio español son:

- Baleares. Viernes, 4 de diciembre
- Córdoba. Miércoles, 9 de diciembre
- Murcia/Albacete. Miércoles, 9 de diciembre
- Alicante. Jueves, 10 de diciembre
- Jaen. Jueves, 10 de diciembre
- Jerez. Jueves, 10 de diciembre
- Barcelona. Viernes, 11 de diciembre
- Sevilla. Martes, 15 de diciembre
- Valencia. Martes, 15 de diciembre
- Castellón. Miércoles, 16 de diciembre
- Huelva. Miércoles, 16 de diciembre
- Oviedo. Jueves, 17 de diciembre
- Canarias. Viernes, 18 de diciembre
- Málaga. Lunes, 21 de diciembre

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).