Noticia - Perfumes

ÉXITO TOTAL VENTAS ONLINE BLACK FRIDAY PERFUMHADA DROP

02.12.2020

La franquicia Perfumhada ha experimentado un Black Friday espectacular en cuanto a ventas online se refiere, con un crecimiento de casi un 200%. Este es el resultado de la gran inversión en innovación que realizan anualmente, posicionándose en la franquicia más innovadora del sector franquicia de perfumería de marca blanca a nivel nacional.

Perfumhada tiene claro que la velocidad de innovación facilita la adaptación inmediata a las necesidades de la sociedad y  este fue uno de los innumerables motivos por los que  son los ÚNICOS en instaurar el sistema Dropshipping  Franquicia Perfumería en el mercado. 

 

Que te ofrece esta modalidad:

 

·         MÍNIMA INVERSIÓN (SIN GASTOS DE LOCAL, STOCK, SUMINISTROS)

·         MAS DE 500 PRODUCTOS EN CATALOGO

·         CARTERA DE CLIENTES DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

·         INGRESOS RÁPIDOS Y RECURRENTES – SIN HORARIOS

Aún estas a tiempo para emprender estas navidades, pregunta a Perfumhada y su sistema franquicia Drop y estarán encantados de ayudarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).