Noticia - Automóviles

Midas

La franquicia Midas renueva su patrocinio con la piloto Ana Carrasco durante la temporada 2021.

01.12.2020

El objetivo de la compañía de mantenimiento de motos y coches es empoderarel papel de la mujer al volante en sectores tradicionalmente masculinos y mostrar su compromiso con la seguridad de los motoristas

Carrasco, piloto del equipo KawasakiProvec, continuará luciendo el logo de Midas en su mono y en la moto en todas las competiciones del Mundial de Supersport 300 de la temporada 2021

La piloto murciana también continuará siendo la embajadora de #EllasConducen, una campaña solidaria que tiene como objetivo acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción y que sufragará los gastos para la consecución del carnet de conducir amujeres en riesgo de vulnerabilidad, a través de la ONG Ayuda en Acción

Midas, cadena líder en mantenimiento integral de coches y motos, continúa apostando por dar visibilidad al papel de la mujer en ámbitos tradicionalmente masculinos como el motociclismo profesional y los talleres, a través de la renovación del patrocinio personal de Ana Carrasco, piloto de motociclismo del equipo KawasakiProvec.La compañía, como parte de su estrategia de responsabilidad social,ha decidido apostar firmemente por una de las grandes promesas del motociclismo español y la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad WorldSPP300.

La embajadora de Midas, que recientemente anunció su renovación con el equipo Provec Kawasaki,continuará luciendo el logo de la compañía en su mono y en la quilla y lateral del carenado de la moto del equipoen todas las competiciones del Mundial de Supersport 300 de la temporada 2021. Un campeonato que afronta con gran motivación, después de que la piloto se haya recuperadode una lesión en la espalda que se produjo en septiembre en un test en Estoril que le impidió completar la temporada 2020.

Ana Carrasco será también la protagonista de diferentes campañas de la cadena, tanto en soportes offline como online, entre las que se encuentra la iniciativa solidaria #EllasConducen, que surge con el objetivo de acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción y de apoyar a mujeres en riesgo de exclusión social a sacarse el carnet de conducir con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y Ayuda en Acción.

“Ganarel campeonato del mundo de WSSP300 cambió mi vida para siempre y me convertí para muchas mujeres en la prueba de quese pueden hacer realidad sus sueños. En la parrilla, soy un piloto como cualquier otro, sin distinción de género. Tener el apoyo de Midas durante una temporada más es una clara apuesta por el deporte femenino y, sobre todo, por visibilizar el papel de la mujer y romper estereotipos asociados a este sector”, afirma Ana Carrasco, piloto de motociclismo. “Además, como embajadora de la campaña solidaria #EllasConducen de Midas quiero demostrar a todas las mujeres que pueden conseguir lo que se propongan sin importar cuantas barreras se encuentren en su camino”.

Por otra parte, Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España, destaca que “estamos muy contentos de anunciar la renovación de nuestra alianza con Ana Carrasco. Esta sponsorización, que comenzó en la temporada 2019, ha hecho que podamos vivir desde dentro el emocionante mundo del deporte de competición mientras damos visibilidad al papel de la mujer en ámbitos tradicionalmente masculinos como el motociclismo profesional. Desde Midas queremos seguir apostando firmemente por el deporte femenino, donde Ana Carrasco ya es una voz reconocida, y por seguir concienciando sobre la seguridad vial del motorista y conductor de coches”.

Midas continúa así con su apuesta por el sector de las motos en nuestro país que ya inició hace dos temporadas con el patrocinio del piloto de MotoGP, Maverick Viñales. Estas acciones se enmarcan dentro de su estrategia de promover iniciativas que sirvan para concienciar y transmitir valores positivos a la sociedad, además de seguir afianzando sus servicios de mantenimiento de automóvil.