Noticia - Moda infantil

Empieza la cuenta atras para el lanzamiento de la tienda On-Line de Petit Dreams Matosinhos

01.12.2020

Falta muy poco tiempo para que nuestra tienda de Matosinhos estrene su tienda On-line

Petit Dreams, la marca líder en el sector infantil, continua acercándose a sus asociados, ofreciendo una herramienta fundamental en estos tiempos que corren. 

La industria infantil  facturo en 2019,  1284 millones de euros, un 4.8% mas que el año anterior. Destacando en este sector la moda infantil que concentra más de la mitad del negocio de toda la industria de productos de la infancia, que representa el 13,1% sobre el negocio total de la moda en España.

Este año 2020, el mercado de moda infantil on-line creció un 120 % en junio en la comparación interanual. 

Este es el motivo la iniciativa de Petit Dreams, convirtiéndose en la primera marca infantil que ofrece a sus asociados la posibilidad de tener su propia tienda On-Line. Aun sin tener tienda física. Petit Dreams te da la posibilidad de tener tu negocio Online, acompañado y guiado en todo momento. 

Matosinhos abrir sus puertas en el mes de agosto, donde expone en la preciosa tienda para los clientes las colecciones mas punteras de con mayor aceptación del mercado. Y en breve se pondrá en marca su tienda Online. 
www.matosinhos.petitdreams.es será la dirección donde todos sus clientes podrán realizar sus compras de forma cómoda y desde cualquier lugar, ya que se trata de una plataforma totalmente adaptada para todos los dispositivos. 

La tienda Online se entrega con un posicionamiento mas que optimo para que las búsquedas de los clientes acaben en nuestra tienda. 

Una vez mas queda demostrado que si quieres invertir, lo mejor es invertir con la seguridad de un gran grupo como el nuestro.

No lo pienses mas y pídenos información sin compromiso y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para explicarte al detalle como comenzar tu proyecto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).