Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

BE BEAUTY (franquicia líder en belleza) lanza su oferta para el Cyber Monday

26.11.2020

La franquicia de estética integral lanza su promoción para el Ciber Monday, con una imagen clara y precisa orientada a comenzar los tratamientos estéticos de Navidad.

BE BEAUTY, franquicia líder en belleza lanza, el cartel para el ciberlunes o Cyber Monday un evento de compras online que los consumidores no se pueden perder, ya que se publican grandes ofertas y descuentos.

Los orígenes del Cyber Monday se remontan al año 2005, momento en el que empezó a celebrarse en Estados Unidos. En aquellos tiempos el comercio online no estaba tan generalizado como ahora, pero a medida que esta forma de comprar ha ido adquiriendo peso el Cyber Monday ha ganado en popularidad.

La franquicia de belleza integral lanza una oferta muy atractiva para el próximo día 30 de noviembre con un 20% de descuento en todos los tratamientos, productos y bonos, tanto on-line como en sus tiendas físicas. En la web de compras de la marca BE-BEATY/SHOP los clientes podrán adquirir productos de home care a precios increíbles.

La campaña que se ejecutara con el apoyo y colaboración de todos los centros de la red, se busca una sinergia entre todas las redes sociales y fan page así como entre los distintos perfiles de todos sus centros, el objetivo de la campaña es tener un mayor posicionamiento en redes sociales de los centros, fomento del uso de la App, compra a través del canal web y comenzar con los tratamientos de cara a las fiestas navideñas, que este año serán especiales.