Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva apertura de la franquicia Alfil.be en Málaga.

25.11.2020

¡ ¡ ¡ NUEVA FIRMA EN MALAGA CAPITAL ! ! ! Papelería & Hobby Alfil.be

Noviembre y como no podía ser de otra forma, con una nueva firma  !!! Francisco ha tomado las riendas de su vida profesional y ha decidido hacer realidad su sueño: convertirse en todo un emprendedor !!! Deseaba hacerlo de forma sencilla pero con las máximas posibilidades de éxito y nos llamó.

Desde ALFIL, le hemos asesorado en todo: selección del local, negociación del contrato de alquiler, supervisión jurídica del mismo, obtención de financiación, formación, montaje y puesta en marcha del negocio, es decir, un auténtico servicio “Llaves en mano”, para que Francisco no tuviera que preocuparse por nada.

Y así, menos de un mes después de tomar la decisión, ya tiene su tienda física y su tienda online ALFIL.BE funcionando a pleno rendimiento. Unirse a nuestro grupo con mas de 130 tiendas operativas en España, mas de 10 años franquiciando, creciendo mes a mes con nuevas aperturas, vendiendo artículos de necesidad que nos permite ser rentables ante cualquier situación económica y la ayuda 100% de central franquiciadora son las razones fundamentales por las que Francisco ha decidido iniciar su nuevo proyecto empresarial con ALFIL. Muchísimas gracias y muchas felicidades!!! 

TU que eres una persona emprendedora, triunfadoras, valiente y con ILUSIÓN que te gustan los retos. nosotros compartimos parte de nuestro negocio : SOLO 16.000 Euros y Tu crees que vale la pena hacer mas comentarios ( con la plataforma logística mas grande de España )

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).