Nueva noticia de la red de franquicias EnchufeSolar España. Los instaladores de las franquicias de EnchufeSolar de Valencia y Salamanca se forman en técnicas y filosofía de la compañía..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Energías renovables

Los instaladores de las franquicias de EnchufeSolar de Valencia y Salamanca se forman en técnicas y filosofía de la compañía.

25 Noviembre 2020

Como parte de la fase de puesta en marcha de cada una de las nuevas oficinas de EnchufeSolar, los jefes de obra de las recién estrenadas delegaciones en Valencia y Salamanca han recibido una formación cuyo objetivo es dotar de una visión integral sobre la filosofía y operativa de la compañía. El programa, de carácter intensivo y teórico - práctico, se imparte a la apertura de cada delegación por parte de Carlos Vázquez, Jefe de Obra y del Equipo de Instaladores de la Central.

En estas formaciones, Vázquez  transmite el know-how  de EnchufeSolar con el fin de garantizar la aplicación de los valores que orientan la  forma de trabajo de la firma: orientación al cliente, agilidad - gracias a su capacidad de ofrecer un servicio 360- y respeto medioambiental.

 Todo ello viene a complementar el soporte integral que presta la Central a los franquiciados para ayudarles a despegar en el desarrollo de todas las áreas de gestión de negocio y capacitarles en la gestión de su propia oficina.

●             En su parte teórica, la formación se ha centrado en los procedimientos operativos seguidos en la ejecución de las instalaciones y en la clasificación de los materiales empleados y sus características técnicas.

●             En la práctica, y en el marco de una visita a una instalación real, los jefes de obra han participado en el reconocimiento previo a la elaboración del estudio técnico de una futura instalación, como parte fundamental en el proceso que finaliza con la entrega de la obra al cliente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con EnchufeSolar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839