Noticia - Moda complementos

¡Únete a franquicias Atico30!

24.11.2020

Las franquicias de moda y complementos se están convirtiendo en una de las mejores opciones de este 2020 para hacer frente a la crisis económica que estamos atravesando.

Atico30 es una empresa con un reconocido prestigio dentro del mercado en el que se encuentra. Muchos emprendedores han decidido apostar por esta franquicia para asegurarse un beneficio económico a corto y largo plazo.

¿Por qué unirse a Atico30?

El equipo de la central se define como una enseña activa y que está constantemente evolución y crecimiento. Muchas personas han decidido apostar por Atico30 por sus condiciones económicas y por la estética de sus tiendas, dos de los factores que más se han de valorar a la hora de invertir en un negocio.

Cada vez son más las tiendas que se abren de Atico30, y las solicitudes de nuevos candidatos se hacen cada día más notables.

¡No dejes que te lo cuenten!

Ahora es el momento idóneo para solicitar información sin ningún tipo de compromiso. Para ello, uno de sus responsables del departamento de expansión se pondrá en contacto contigo mediante una primera toma de contacto telefónica y te informará sobre todas las condiciones y beneficios de Atico30.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).