Nueva noticia de la red de franquicias Midas España. La franquicia Midas utiliza el Black Friday para impulsar su reto #NingúnNiñoSinSillita..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Automóviles

La franquicia Midas utiliza el Black Friday para impulsar su reto #NingúnNiñoSinSillita.

24 Noviembre 2020

Este Black Friday, Midas ofrece un 50% de descuento en el modelo de sillita CUBOX con el objetivo de hacer las sillas de bebé más accesible a todos los padres que lo necesiten

Esta iniciativa se engloba dentro de Bebé Seguro, una iniciativa de Midas que promueve la seguridad de los bebés y niños en el interior del vehículo y que busca concienciar a los padres de que no haya #NingunNiñoSinSillita

 

Un año más, Black Friday llega al mercado español con numerosas e irresistibles promociones que no podemos perder de vista. Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, se suma este año con un descuento del 50% en la sillita de coche CUBOX con el objetivo de hacerlas más accesibles a todos los padres que lo necesiten, para impulsar el reto#NingunNiñoSinSillita, que ahora es más importante que nunca. La oferta estará disponibles desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de noviembre en la web www.bebeseguro.es

Bebé Seguro es un proyecto que Midas lanzó en el año 2005. Se trata de una iniciativa que promueve la seguridad de los bebés y niños en el interior del vehículo y que busca concienciar a los padres de la importancia de estar sensibilizados sobre la protección infantil en carretera. Para ello, ofrecemos a todos los padres, sean clientes o no, la posibilidad de conseguir una silla de coche homologada según la normativa vigente y fabricada por Babyauto, una marca española especializada en la seguridad infantil dentro del automóvil.

SILLA CUBOX

El modelo CUBOX es la mejor solución para la seguridad en el coche de los niños y su bienestar, desde los 4 hasta los 12 años de edad. La innovación desarrollada en este nuevo modelo de silla infantil hace que, gracias a su sistema plegado y ligero, sea ideal para transportarla y guardarla cuando no se necesite usar, ya que tan sólo pesa 4,5kg. Su estructura cuenta con un cabeza ajustable en altura, protección lateral reforzada y acolchada contra impactos y sistema plegable para almacenaje en espacios reducidos.

Precio promoción Black Friday: 35 €

Esta silla se puede comprar de forma online a través de la web de www.bebeseguro.es y el envío se realiza al propio domicilio. Para Midas lo más importante es la seguridad del conductor y de los suyos, por eso,al comprar la silla el cliente recibirá un vale de 15€ para el gastar cualquiera de los centros de la red en España para usarenservicios de mantenimiento del coche.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BenzoilCleanderDent Master
DetailCarE-Medical BoxFurgoporhoras
Independence YachtsLavadooMasQRenting
MSV RacingRogomóvilSabway
Service WashTorcal AutoescuelasVFlash
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839