Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne, una franquicia original y diferente.

23.11.2020

Cocolonne es una franquicia de regalos y artículos personalizados que es considerada como una de las marcas más originales y diferentes del sector.

Este concepto de negocio se basa en crear una atmósfera mágica en sus establecimientos comerciales que envuelve al cliente en un entorno que juega con las emociones y la sensibilidad de las personas, que es lo que les motiva para comprar.

Para el montaje de una tienda Cocolonne no hay uno espacio predeterminado ni el local tiene que tener una distribución en concreto, y es que la franquicia se encarga de llevar esa imagen a todo tipo de emplazamientos.

Respecto a los artículos con los que trabajan, resultan ser a precios muy económicos tanto para el franquiciado como para el cliente el final. Además, la variedad es uno de los lemas de Cocolonne, contando así con una amplia línea de productos que abarca diferentes marcas reconocidas. Tal es el caso de Mr Wonderful y Gorjuss.

Las tiendas Cocolonne triunfan en cualquier ubicación, pero si es verdad que los lugares turísticos, todo tipo de personas se paran en ellas pare adquirir un recuerdo para un familiar querido, sea de la edad que sea.

Este concepto de negocio tiene una trayectoria profesional muy amplia y cuenta con equipo que te podrá las cosas fáciles desde el principio.

¿Quieres que te expliquen todo lo relativo a Cocolonne?

Rellena el formulario con tus datos y uno de sus comerciales se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.