Noticia - Hostelería

Pans & Company

Black Friday llega a las franquicias Pans&Company.

20.11.2020

Pans&Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, se suma un año más a Black Friday. Lo hace con la celebración de su particular #PansFriday, que pone de manifiesto este año más si cabe la importancia de las palabras: "Todas las promos que hacemos van de números, pero las palabras, si además son bonitas, todavía cuentan más". Por ello, la enseña cuenta con una promoción de 2X1 en Menús Clásicos que enviarán a aquellos que indiquen con palabras qué es lo que más les gusta de Pans.

La cadena también ha activado varias promociones de Black Friday a través de las plataformas de delivery. Así, a través de Glovo ofrece el 2x1 en complementos y en Deliveroo un 25% de descuento en 3 de sus menús más emblemáticos (Crujiente Bacon, British y Pechuga. Por su parte, a través de UberEats se podría disfrutar de 2X1 en Menús Clásicos.

También celebrará el CiberMonday, que tiene lugar el lunes 30 de noviembre, y que cada vez cuenta con más peso en nuestro país. Lo hace con la promoción de 2x1 en complementos a través de Glovo, y con UberEats mediante la oferta por 8,95 euros de sus bocadillos Pans Experience (elige tus dos mitades) que podrás acompañar con 2 complementos.