Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alfa Inmobiliaria abre mercado en Bolivia con una Master Franquicia.

18.11.2020

La nueva central, así como la primera agencia, se han instalado en Santa Cruz de la Sierra, motor económico del país

Alfa cuenta con 102 oficinas en España y otras 108a nivel internacional

Actualmente, está en negociaciones para instalarse en Chile y Colombia

La red Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles de nuestro país, continúa su expansión a nivel internacional con la formalización de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una Master Franquicia en Bolivia.

La nueva central de la compañía, así como la primera agencia abierta para dar servicio al cliente, estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, la región más pujante en la economía del país. Desde esta sede, la compañía tiene proyectado dar soporte a las nuevas oficinas de Alfa Inmobiliaria que se vayan poniendo en marcha. Las previsiones para el curso 2021 son de cerrar el ejercicio con la incorporación de, al menos, 4 nuevos puntos de venta.

El objetivo de la compañía es mantener un ritmo de crecimiento sostenido pero fiable y duradero. “Cada interesado en la franquicia Alfa, ha afirmado Antonio Pérez de la Torre, director general, deberá previamente trabajar en la oficina piloto que sirve de referencia sobre los distintos procesos de captación, venta, negociación y cierre de operaciones. De tal forma que se adquiera toda la filosofía de Alfa Inmobiliaria, sin ningún tipo de desviación, aprovechando así la experiencia adquirida por la marca a lo largo de más de 24 años tanto en España como a nivel internacional” concluye.

El objetivo es que cada franquiciado, antes de abrir su propio punto de venta, haya experimentado el proceso completo de gerencia de una oficina, garantizando el éxito de su negocio, y la durabilidad de su apuesta en el sector inmobiliario.

Los gerentes de la Master en Bolivia, Pablo Castedo y Alvaro Justiniano, poseen un gran bagaje empresarial y en el ámbito de inversiones inmobiliarias, con lo que son conscientes del potencial que aportará el Sistema de trabajo de Alfa Inmobiliaria, dentro del sector inmobiliario en Bolivia. La aplicación de gestiones más transparentes, técnicas menos intrusivas y más enfocadas a la satisfacción del cliente final, marcarán la diferencia en un sector cargado de métodos americanos que van perdiendo eficacia.

Alfa Inmobiliaria ha creado un plan estratégico 2020-2023, para continuar con el proyecto expansivo de la marca, y ya está en negociaciones para abrir nuevos mercados en Chile y Colombia. Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 agencias en España y otras 108 repartidas por México (cerca de 100), República Dominicana y Francia.

La firma cuenta con cerca de 24 años de actividad en el sector y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales, que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).