Noticia - Moda infantil

¡Atico30 Kids sigue inaugurando tiendas! La última franquicia ha sido en Hellín

17.11.2020

La central de franquicias española Atico30 Kids continúa con su expansión abriendo nuevas tiendas en diferentes puntos de España.

La localidad de Hellín ha sido el último destino de la franquicia dónde ha instaurado un nuevo emplazamiento comercial de moda y complementos infantiles.

Teresa, una joven con mucho espíritu emprendedor ha sido la encargada de hacer posible el sueño de muchos habitantes de dicha localidad de Albacete, que es el de tener una tienda de moda infantil Low cost que cuente con diferentes marcas y cuya calidad se aprecie a simple vista.

La apertura se produjo el viernes 13 de noviembre a las 10:00, y la gente comenzó a entrar desde primera hora. Los clientes estaban comprobando que se trataba de una tienda dividida en dos secciones: niña y niño. Y contaba con un tallaje que abarcaba desde los 0 a los 16 años.

El estilo y la imagen corporativa de la tienda es lo que más llamaba la atención de todo tipo de personas, y no cabe duda de que su éxito está asegurado.

La ubicación exacta de la nueva tienda de Atico30 Kids es: CALLE LÓPEZ DE ORO ESQUINA CON EULOGIO SILVESTRE 1

Cumpliendo todas las medidas en materia de prevención sanitaria obligatorias en estos momentos, las aperturas siguen siendo todo un éxito para la franquicia Atico30 Kids, cuyo ritmo sigue siendo imparable.

¡Tú también puedes abrir tu propia tienda de Atico30 Kids!

Solicita información y uno de sus comerciales contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30 Kids, la cadena de franquicias de moda y complementos infantiles más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).