Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH es reconocida por su alto impacto en sus clientes de acuerdo a encuestadora WorkBuzz

17.11.2020

Nos complace compartirles el más reciente estudio de la encuestadora WorkBuzz, realizado a 590 clientes de ActionCOACH, en donde el 97 % de los encuestados señalaron de nuestros coaches generaron un significativo impacto en sus negocios.

Estamos orgullosos de poder contar en nuestra Franquicia con coaches versátiles y con un alto nivel de profesionalismo. Nuestros ActionCOACHes, crean abundancia mundial mediante la reeducación en los negocios. ¡Excelente trabajo!

Tú también puedes convertirte en un exitoso coach y tener a tu alcance más de 400 estrategias, programas y métodos de coaching de negocios para asesorar a dueños de empresas en toda la región.

Deja tus contactos en el formulario adjunto y permítenos contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).