Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡OTRA FIRMA MÁS! COCOLONNE ABRIRÁ TIENDA EN MATARÓ

10.11.2020

La cadena de franquicias Cocolonne nos acaba de comunicar de manera oficial otra nueva firma en la localidad de Mataró.

 

Mataró cuenta con aproximadamente 129.000 habitantes y cuenta con un puerto marítimo muy turístico. Se trata de una localidad con mucha vida, ideal para instaurar una tienda de regalos y artículos personalizados como Cocolonne.

 

Gabriela es la persona que se ha convertido en nueva franquiciada de Cocolonne y la que se ha quedado enamorada del diseño de sus tiendas. Esos toques en madera combinados con hojas verdes hacen que sus tiendas sean aún más especiales.

 

Y como no, la variedad de referencias de las diferentes categorías en las que se divide Cocolonne también es muy notable: peluches de tus personajes favoritos de Disney, artículos de bebé, productos de madera artesanal ideales para decorar tu hogar, juguetes…

 

Además, dentro de la gran familia Cocolonne se incluyen marcas con un alto nivel de prestigio tales como Giochi Preziosi, Mr.Wonderful o Gorjuss.

 

¿Qué más se puede pedir?

 

Gabriela ha decidido optar por Cocolonne y afrontar así la crisis en el sector laboral originada por el Covid-19. La tienda la encontraréis ubicada concretamente en Carrer Bonaire, 17 en Mataró (Barcelona)

 

¡Cocolonne apuesta por emprendedores como tú!

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.