Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Esta semana arranca el III Congreso BookCLUB Online de ActionCOACH Iberoamérica

04.11.2020

Todo está listo para la 3.ra edición del Congreso BookCLUB Online organizado por ActionCOACH Iberoamérica, y que en esta oportunidad contará con la participación de conocidos speakers internacionales, como lo son Margarita Álvarez, Carlos Guzmán Di-Bella, Arturo Rueda y Eugenio Cárdenas.

Cada programa que la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica ofrece a sus socios es un instrumento de crecimiento para los dueños de negocios y propicia grandes vivencias en un ambiente de gran profesionalismo.

Tú también puedes ser parte de esta y otras experiencias de crecimiento y networking con los más importantes voceros de negocios, uniéndote a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

¿Cómo puedes hacerlo? Es muy fácil, solo debes ingresar en este enlace: https://bit.ly/3cj0E5y, completar el formulario y te contactaremos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).