Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Franquicias Cocolonne: ¡Vamos a regalar sonrisar juntos!

30.10.2020

A la hora de embarcarte en la aventura que supone un nuevo negocio tienes que estar muy seguro de cómo funciona y el mercado comercial en el que se encuentra.

El sector de los regalos y artículos personalizados se encuentra en constante crecimiento debido a la demanda que existe. Todos queremos que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus regalos y que estos gocen de la mejor calidad posible.

Así surge la idea de negocio de Cocolonne, y es que su propósito siempre ha sido crear una tienda de artículos que sean capaces de regalar sonrisas entre sus clientes, y sin duda alguna lo han conseguido.

Una franquicia que tiene las ideas claras y que sabe por dónde se mueve es la mejor alternativa en los tiempos que corren actualmente. Además, en el terreno económico resultar ser muy rentable, ya que su inversión total es más que asequible, contando además con una serie de ayudas financieras a través de acuerdos con algunas entidades bancarias.

¿Y respecto al diseño de tienda?

Cocolonne mezcla los elementos en madera con hojas verdes que crean un ambiente de tienda diferente. Todos sus establecimientos comerciales son capaces de llamar la atención desde la calle, y es por ello que los clientes entran sin apenas conocerla.

¿Quieres conocer más a fondo a Cocolonne?

Envía un correo a la siguiente dirección y hazles saber que quieres solicitar información de la franquicia: info@cocolonne.com

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.