Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Las franquicias Shifu trabaja ya en la campaña de Navidad 2020.

29.10.2020

El departamento de compras de la empresa prepara desde hace semanas la campaña navideña para este 2020 y trabaja en la selección de los mejores productos para ofrecer a nuestros clientes.

El calendario continúa avanzando y, desde Shifu, ¡no queremos quedarnos atrás! Es por eso que nuestro equipo de compras trabaja desde hace semanas en la campaña de Navidad para este 2020. Este área se encuentra seleccionando los mejores productos y planteando las mejores estrategias para que nuestros clientes disfruten de estas fechas junto a Shifu.

Sabemos que este año, debido a la pandemia, vamos a vivir una Navidad muy distinta. Desde Shifu no queremos dejar atrás la celebración de nuestras tradiciones, como son los regalos que nos hacemos en este cercano Halloween, por Papá Noel, Reyes o los regalos del amigo invisible, haciendo de esta época un momento inolvidable.

En los próximos días,  a través de nuestras redes sociales (que puedes consultar en el faldón de esta página), iremos publicando imágenes de aquellos productos que vayamos a ofrecer en nuestras tiendas, dando a conocer una oferta amplia y atractiva de cara a estas fechas tan importantes.

¡Este año, vive la Navidad con Shifu!