Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La Intranet de la franquicia Adaix es la herramienta imprescindible para todos los profesionales inmobiliarios

28.10.2020

Adaix sigue con una cadencia impresionante en sus desarrollos tecnológicos, con el objetivo de facilitar el trabajo diario a todos sus agentes.

Adaix en constante movimiento Con su equipo de ingenieros informáticos, diseñadores y agentes inmobiliarios, Alain Brand el responsable de la red Adaix, tiene un único objetivo, innovación para optimizar todas las tareas a los profesionales. La intranet Adaix realmente es una pasada, no es necesario tener excesivos conocimientos sobre nuevas tecnologías, es fácil, y muy intuitiva.

Te facilitará tu día a día como agente Adaix, ejemplo:

¿Buscas financiación para una vivienda o reformar un local?: Lo tienes

Un contrato de arras o de alquiler u otra opción: Lo tienes

Aprender la actividad inmobiliaria, de seguros generales y mucho más: Dispones de vídeos, tutoriales, manuales, guías de aprendizaje…

¿Quieres realizar una campaña de comunicación? tienes ideas de campañas con todo lo necesario (videos, imágenes, etc…)

Es un domingo y, ¿necesitas resolver unas dudas a tus clientes? BobyBot nuestro Chatbot te lo solucionará.


Cualquier necesidad para tu actividad se encuentra en la intranet, la marca Adaix opera desde más de 15 años y con el mismo responsable a su cabeza con el objetivo desde siempre de disponer del mejor sistema para sus compañeros. La Intranet ofrece mucho más de lo que puedas imaginar, formación con videos, tutoriales, guías, acuerdos comerciales interesantes, marketing tanto offline como online y sin olvidar toda la documentación que necesitamos en nuestro día a día, además los agentes Adaix pueden realizar ofertas para las viviendas de la cartera de bancos desde este espacio. Todo lo que se necesita y mucho más.


¿Quieres hacer campañas de comunicación online o en la calle? Dispone de una Tienda Online con el lema Adaix “si encuentras más barato en otro lugar lo puede hacer tu mismo”. Cada agencia puede comprar el material que necesite, como tarjetas de visita, flyers, carpetas o carteles corporativos al mejor precio. También si tienes un familiar que trabaje en una imprenta o simplemente lo encuentras más barato.. sin problemas, Adaix siempre te ofrece la posibilidad de reducir tus costes, por lo que te ofrecemos la posibilidad de descargar el contenido para que lo puedan imprimir donde quiere.


BobyBot la Inteligencia Artificial al servicio de los agentes Adaix La Inteligencia Artificial que utiliza Adaix es una gran ventaja ya que ofrece un asesor todos los días y las 24h a los agentes y permite a la central Adaix reducir sus costes, y poder ser muchos más eficientes y ofrecer tarifas muy económica a toda la red. Una intranet en constante evolución para ofrecer los mejores servicios y acuerdos siempre actualizados, acordes a la marca Adaix.
Únete a Adaix.. La unión hace la fuerza

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).