Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH muestra el camino de la recuperación de tu negocio en la post pandemia

27.10.2020

En ActionCOACH continuamos ayudando a dueños y empresarios a impulsar sus negocios luego de esta contingencia mundial en este 2020.

En un evento organizado por la Casa Matríz, los ActionCOACHes de toda Iberoamérica, unen esfuerzos para realizar el  ”SeminarCLUB Recovery” , donde estarán compartiendo consejos efectivos que propician la eficiencia y minimizan los riesgos en las empresas.

Pertenecer a ActionCOACH te permite relacionarte con los empresarios más importantes de tu país y del mundo. ¿Te gustaría ser parte de esta experiencia virtual que trae la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica? Pide más información en este enlace https://bit.ly/3cj0E5y

Para inscribirte en el SemirarCLUB Recovery, comunícate con ealcocer@actioncoach.com

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).