Nueva noticia de la red de franquicias A. Reprepol España. Grupo Reprepol prepara cinco aperturas nuevas para este año manteniendo así su plan de expansión en España..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Moda infantil

Grupo Reprepol prepara cinco aperturas nuevas para este año manteniendo así su plan de expansión en España.

26 Octubre 2020

Mientras Muchos rivales repliegan velas en el mercado español, Reprepol sigue adelante con su plan de expansión en el país con aperturas en diferentes ciudades. 

Grupo Reprepol sigue adelante con su plan de expansión. Pese a la crisis sanitaria y económica, que ha motivado que muchos grupos de moda ajusten sus redes de retail, la compañía Española continúa abriendo tiendas en La península ibérica. 

Desde el primer confinamiento, la compañía de moda infantil ha puesto en marcha dieciocho nuevos establecimientos de su marca Reprepol en España y Portugal, donde opera de la mano de grupo Reprepol ibérica.  En lo que resta de año, la empresa prevé sumar por lo menos cinco nuevas tiendas.

Las últimas seis aperturas han sido en la ciudad de Alicante en la localidad de Ibi, en Valencia, en Tenerife, en Lisboa, en Cádiz en la localidad de chiclana de la frontera  y en Granada en la localidad de Albolote. En esta última ubicación, la empresa ocupará un local de 120 metros en una de las mejores arterias de la ciudad.

Grupo Reprepol prevé abrir cinco nuevas tiendas antes de acabar el año .

El negocio de Grupo Reprepol ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por De Rodrigo Martin Marta. ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español. La Ejecutiva asumió la dirección de Expansion y desarrollo  de la cadena , incluido el desarrollo del nuevo concepto Premiun del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a polo Muñoz Rafael como Director general de expansión internacional.

Grupo Reprepol  inició sus operaciones en España en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año después, la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de tienda Monomarca convirtiéndose   diez años después en uno de los mejores grupo de la moda infantil. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con A. Reprepol

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Q Peques Outlet1 Best Web7 Colores
AmorissimiATICO30 KidsBe You Kids Online
CharangaDP Concept StoreJ Kids
Koker KidsLenag NazekiMilenium
MinniStorePetit DreamsTop Top
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839