Nueva noticia de la red de franquicias Ribs España. Las franquicias Ribs refuerzan la operativa de sus servicios de Delivery y Take Away .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Las franquicias Ribs refuerzan la operativa de sus servicios de Delivery y Take Away

22 Octubre 2020

La cadena seguirá operando ofreciendo sus mejores propuestas gastronómicas a sus clientes a través de las principales Plataformas Delivery (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat), donde activará diferentes promociones a lo largo de las próximas semanas

Asimismo, los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, también podrán hacer sus pedidos para recoger en los restaurantes, y seguir disfrutando de la mejor experiencia de Ribs allí donde estén

La compañía ha intensificado las medidas preventivas y fortalecido los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales, cumpliendo en todo momento con las máximas garantías en materia de seguridad y calidad en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento, como en el envío

True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, apuesta por reforzar sus servicios de Take Away y Delivery en Catalunya, tras el cierre de bares y restaurantes anunciado el miércoles 14 de octubre por parte del Govern, que se prolongará durante los próximos 15 días.

La cadena refuerza su operativa, adaptándose a los nuevos escenarios derivados de la segunda ola de la crisis sanitaria  por Covid-19. Así, Ribs seguirá operando a través de las principales Plataformas Delivery (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat), haciendo llegar sus mejores costillas, carnes a la brasa, o sus famosos combos, directamente a los domicilios de sus clientes, garantizando que se cumplen los máximos estándares de calidad y seguridad para todos.

Lo hará en sus restaurantes de Doctor Fleming, Centro Comercial La Maquinista, Centro Comercial Parc Vallés, en Barcelona, el de la Avenida Alcalde Rovira Roure en Lleida y el del Centro de Ocio Les Gavarres en Tarragona.

Entre otros, la enseña llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas toda una serie de promociones con cada uno de los agregadores con los que opera. Con Glovo, apostará por el envío reducido a 1 euro del 16 al 25 de octubre, además de un 20% de descuento en las Glovoofertas del 26 de octubre al 8 de noviembre para algunos de sus entrantes y platos más representativos como los Cheese Fingers, Chicken Fingers, los Nachos Pulled, su Geniune Costillar y el Genuine Costillar Party.

También ofrecerá un 50% de descuento a través de Deliveroo en aquellos pedidos superiores a 25 euros de lunes a jueves hasta el 8 de noviembre y, a través de Uber, un 2X1 en 3 productos del 19 de octubre al 1 de noviembre.

Asimismo, los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, también podrán hacer sus pedidos para recoger en el restaurante, y seguir disfrutando de su gran variedad de propuestas allí donde estén. Además, para potenciar este servicio, ha lanzado una promoción de 6 euros de descuento por el consumo mínimo de 30€.

Todo ello, con las máximas garantías de higiene y calidad para todos. Para ello, Ribs seguirá apostando por su protocolo de prevención que la cadena puso en marcha desde que anunciase en el mes de mayo su proceso de desescalada, donde se han extremado todas las medidas de seguridad e higiene en los establecimientos, haciendo especial énfasis en el lavado constante de manos, usos de guantes, mascarillas y la limpieza de las superficies cada 60 minutos.

Además, la cadena seguirá ofreciendo el mejor servicio, donde no se produce contacto entre clientes, empleados y riders en ningún momento, por lo que sus clientes podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia auténticamente americana de Ribs, como siempre han hecho.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ribs

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAmerican Cream (The)
Australian Restaurant RedRooBebeBirraBertiz
Be WaffleBlue Moon TapHouseBodega La Doma
BokatinesBrasa y LeñaCafé & Tapas
Carlos ArrocesCervecería 100 MontaditosCity Poké
Corte y JamónDescubre La TapaEl Colmadito
El Molí – Pan y CaféFountain of Health and EnergyFrankfurt Medieval
Fresc CoGelatería Carte D'OrGoofretti
GorkiHits NoodlesIaia Nita
Ibérica ShopKurz & GutLa Antigua Churrería
La Mafia se sienta a la MesaLa Mar de GambasLa Ramona
La Sagrada FábricaLemongrassllaollao®
LloolyLoco PoloLondon Café
Lugar del VinoMakitakeMarlott
Mondo ItalianoMy WayMásQMenos
New Yorkers CaféPaladares GastrotabernaPans & Company
PapizzaPig IbericosPista Once Burger
Pizza VittoPizzería CarlosPizzería Finitezza
Pure CuisineRodillaSantaGloria
SANTAMARÍASmöoySushiClub
Taberna del VolapiéTaste of AmericaTempoDItalia
The Cookie LabThe Good BurgerThe Pig
Toro Burger Lounge (TBL)TrozitosTS a Casa
ViandasVila BrasilWowble!
Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839